martes, 7 de mayo de 2013

Novedades Google

En menos de un mes se realiza la famosa convención Google I/O donde la empresa responsable de Android suele hacer presentaciones interesantes en relación a nuevos dispositivos y tecnologías.

Los rumores para la edición 2013 apuntan a un nuevo smartphone de Google, una versión mejorada y con más memoria de almacenamiento del éxito de ventas Nexus 4. Además de la nueva versión del sistema operativo: Android Key Lime Pie, y del esperado y enigmático X Phone que bien podría aparecer en el Google I/O si los tiempos acompañana, ahora parece que también una revisión del Nexus 4 dirá presente.

Este nuevo modelo del smartphone contará con 32 GB de memoria interna, pero seguirá sin tener ranura para tarjetas microSD. Este es uno de los tantos recortes que Google realizó en el diseño de su móvil para mantener los precios bajos y muy competitivos. Además el nuevo Nexus 4 llegaría corriendo de fábrica el nuevo Key Lime.

Los rumores fueron cobrando forma en las últimas semanas y ahora parece ser que la revisión del Nexus 4 será una realidad. Mientras tanto, sigue siendo un enigma el lanzamiento del X Phone que sería el móvil con el que Motorola (empresa que Google compró hace más de 1 año).

¿Qué llegará primero, la nueva generación de smartphones Nexus o el misterioso X Phone?

1 comentario: