martes, 2 de abril de 2013

ANDROID 4.2.2 (Jelly Bean)



Esta versión es la última que ha presentado este sistema operativo desarrollado por Google el 11 de Febrero del presente año (2.013), muchos teléfonos no lo han actualizado y lo irán haciendo poco a poco, debido a que las actualizaciones dependen de su país y al operador que le está a usted brindando el servicio, comenzaremos con lo nuevo que presenta esta versión que no sólo es a nivel estético sino que tiene algunas relevantes.
A nivel estético modificaron la apariencia de las notificaciones mostrando un nivel más presentable. Se muestra en esta el tiempo que falta para que se termine alguna descarga de la PlayStore u otras.
El menú de configuración rápida cambio de modo que para activarlas debemos mantenerlo presionado durante un breve instante al icono de Bluetooth y Wifi. El de modo avión con tan sólo un toque y el que nos muestra el nivel de conexión que está recibiendo nuestro Smartphone no se puede modificar, como lo podemos ver en la siguiente imagen:



Nuevo sonidos se escuchan cuando tenemos carga inalámbrica y también cuando se nos avisa que nuestro teléfono trabaja con batería baja. Nueva aplicación de galería que carga de manera más rápida. Lista blanca de depuración USB. En referencia al bug que presentaban los usuarios por fallos en la transmisión del Bluetooth se arregló, por último presenta una corrección de errores y mejora el rendimiento de nuestro móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario