jueves, 4 de abril de 2013

Un Iphone low cost llegará en verano


Apple quiere empezar a producir un iPhone low cost el cual sería parecido al iPhone 5, pero con materiales de plástico (no aluminio) además de tener una pantalla más pequeña y más sencilla, según informa el WSJ. Eso sí, dispondría de carcasas de colores.
Según el diario estadounidense, Apple se encuentra ultimando la producción de un nuevo modelo con el objetivo de lanzarlo a lo largo del próximo verano junto al iPhone 5S y el iPad 5. Esto cuadraría con la habitual estrategia de Apple de lanzar una segunda versión mejorada de su 'smartphone' estrella, como ya hizo con el 3G y el 4. Por otro lado, WSJ también plantea lo posibilidad de que Apple se encuentre trabajando con sus socios asiáticos en la producción de un nuevo modelo 'low-cost' perteneciente a su gama de 'smartphones'. Esta es una posibilidad con la que se ha especulado desde hace muchos meses, aunque Apple lo desmintió el pasado mes de enero.

La compañía ha declinado realizar declaraciones al respecto. No obstante, los analistas se inclinan por dar crédito a los rumores a pesar de que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se haya negado repetidamente a comentar los detalles acerca de los planes de Apple para un dispositivo más barato.
 Él y otros ejecutivos han estado luchando para proteger la imagen de Apple de alta calidad pese al precio. En este sentido, Cook declaró en una conferencia de inversores en febrero, que Apple "no hará nada que no considere un gran producto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario