miércoles, 24 de abril de 2013

Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una de las mejores aplicaciones de Widgets para Android, pero hasta ahora solo podía utilizarse comprando la versión de 2,39 euros en Google Play Store. Finalmente sus desarrolladores han decidido ofrecer un vistazo gratuito a las funciones de personalización de la aplicación y ahora podemos descargar una versión completa de Beautiful Widgets desde la tienda de aplicaciones Android.

Beautiful Widgets Gold tiene todas las funciones del programa completo, pero para poder usarlas hay que descargar aplicaciones recomendadas para conseguir puntos GetJar Gold. Para desbloquear las funciones hay que obtener 60 puntos, y esto se consigue con alrededor de 2 o 3 aplicaciones. Una vez hecho esto podremos disfrutar de todas las herramientas de Beautiful Widgets Gold, gratis.

Para aquellos que todavía no hayan probado esta excelente aplicación en el móvil, se trata de un completo archivo con widgets de reloj, tiempo, batería e interruptores varios que facilitan la navegación del móvil y el control de distintos aspectos de nuestro smartphone, todo desde una misma interfaz.

Beautiful Widgets tiene una amplia variedad de herramientas diseñadas para obtener la mejor comodidad a la hora de seleccionar y modificar configuraciones del móvil u obtener datos rápidos del clima, la hora y el estado del teléfono. Además los widgets sirven para personalizar al máximo la estética del escritorio de nuestro Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario