martes, 16 de abril de 2013

Nueva tablet Surface

Las tablets de la familia Surface de Microsoft estarían próximas a regresar al mercado con un nuevo dispositivo de 7 pulgadas y corriendo la versión Windows 8 común, y no el intento que fue Windows 8 RT y que terminó siendo un gran fracaso.

Al principio las tablets Surface no iban a ser comercializadas en un modelo de siete pulgadas pero parece que con el tiempo Microsoft descubrió que hay un gran número de compradores que optan por estos modelos de tamaño mediano. Ahora la cuestión está en ver si logran hacerse un lugar ya que iOS y Android tienen acaparado casi todo el mercado de tablets y Microsoft Surface llega relativamente tarde.

Desde la empresa de Richmond le tienen fe al sistema operativo ya que sostienen que si los usuarios le dan una oportunidad descubrirán que la experiencia Windows 8 es ideal para tablets y dispositivos táctiles.

Todavía no se conocen los datos acerca de las tablet Microsoft Surface de 7 pulgadas, ni precio ni fecha de lanzamiento pero para competir con el Nexus 7 y el iPad mini tendrán que contar con un precio más que competitivo y prestaciones de primer nivel. ¿Logrará Microsoft recuperarse de los malos números con esta nueva propuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario