viernes, 5 de abril de 2013

Tiny Apps


Tiny Apps es una excelente aplicación para Android que incluye 5 widgets con aplicaciones útiles: una calculadora, un reproductor de música, grabador de audio, Paint y anotador.

Este pack funciona mediante 5 widgets siempre presentes en las pantallas de escritorio de Android, podemos configurar su tamaño y ubicación pensando en nuestra mayor comodidad, pero lo mejor es que todas las herramientas de Tiny Apps son completas, fáciles de usar y veloces, una excelente manera de tener acceso rápido a funciones básicas, ya sea tomar una nota rápida o sacar una cuenta desde el móvil.

El lanzador de Tiny Apps es flotante y los 5 widgets se encuentran allí, podemos elegir el tamaño, hacer modificaciones y elegir el lugar donde estará dispuesto, de esta forma no tenemos una pantalla sobrecargada y molesta sino que podemos lograr el estilo que deseemos para acceder rápidamente a nuestras herramientas.

Las aplicaciones dentro de Tiny Apps no son extremadamente completas, pero cumplen sus funciones a la perfección. El reproductor musical muestra una lista de nuestras canciones en la biblioteca musical; la aplicación de dibujo es una pizarra donde podemos trazar con diferentes colores y la calculadora tiene las operaciones básicas, pero Tiny Apps suma puntos por su velocidad y la facilidad para prender cada una de las aplicaciones. Todo es tan sencillo como hacer un click y empezar.

La aplicación está disponible en Google Play Store y es compatible con cualquier versión Android desde 2.1 en adelante, solamente ocupa 290 KB en nuestra memoria de almacenamiento así que vale la pena probar lo que tiene para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario