martes, 9 de abril de 2013

Sigue la fórmula 1 con las mejores aplicaciones para Android


El campeonato Mundial de Fórmula 1 está comenzando, y los aficionados a cada una de las escuderías no quieren perder ningún detalle de las carreras, pero en muchas ocasiones no estamos frente al televisor para seguir a nuestro pilotos favoritos, por tal motivo he decidido traer las mejores aplicaciones de la Formula 1 para el sistema operativo Android.

F1 2013 Timing App

F1 2013 Timing App es la aplicación oficial y está presente en Android, es quizá la aplicación más completa, la que cualquier aficionado a la F1 quiere tener, ya que ofrece información detallada en cada Gran Premio.
F1 2013 Timing App nos permite visualizar los mapas de cada circuito y la posición de cada piloto, todo en tiempo real, además tenemos al instante los tiempos de calificación realizados, horarios de la carrera, zonas de DRS, el calendario completo de la temporada y mucho más, pero lo mejor de todo, es que la aplicación nos permite ver la carrera directamente en el teléfono o tablet.
El único problema de la aplicación es su alto precio, ya que su costo es de 28.70 dólares.

Livesports24 F1 Racing

La segunda opción es Livesports24 F1 Racing, en lo personal es la mejor opción gratuita que hay para seguir la Fórmula 1, su único problema es que la publicidad puede llegar a ser molesta, pero es una aplicación que hace todo lo que promete.
Livesports24 F1 Racing ofrece información completa sobre cada carrera, cuenta con comentarios en vivo, Posiciones de cada piloto en la Grilla de partida, horarios de cada Gran Premio, etc.

Team F1 Free

Terminamos las recomendaciones con otra aplicación gratuita, Team F1 Free, la cual además de ofrecernos noticias de los pilotos, carreras y demás, nos mantiene informados sobre las condiciones del clima en el lugar de la carrera. Las noticias respecto a cada carrera no son en tiempo real, pero funcionan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario