sábado, 6 de abril de 2013

HTC presenta HTC First

HTC presentó un nuevo smartphone, se llama HTC First y está diseñado en estrecha colaboración Facebook para sacar el máximo provecho de la nueva interfaz Facebook Home y las funciones de la red social más popular del mundo.

Este nuevo modelo es el primero en integrar Facebook Home y sus características internas son las mismas que se habían filtrado en la web hace algunas semanas. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos a 1.5 Ghz, un GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM.

Además su diseño externo será redondeado en los bordes y alargado, con una pantalla de 4,1 pulgadas y un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean modificado mediante la nueva interfaz Facebook Home para Android.

La principal ventaja del HTC First sobre otros modelos de smartphones de la gama media será su precio, está confirmada su salida a la venta en Estados Unidos a través de la operadora AT&T por solo 99 dólares y a partir de sus ventas allí es más que probable que salga en Europa y América Latina.

El teléfono contará además con conectividad LTE y una cámara de fotos trasera de 5 megapíxeles con Flash LED para conseguir mejor calidad de imagen aún en zonas con poca iluminación. Este nuevo enfoque de móvil pensado especialmente para un mayor provecho de la red social Facebook parece interesante y habrá que probar su rendimiento para ver si logra convertirse en un exponente de cuidado en el segmento de móviles de gama media a lo largo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario