viernes, 19 de abril de 2013

Facebook Home en todos los Android

Facebook Home ya está disponible para descargar como aplicación en la tienda Google Play Store. ¿Cómo se instala, que móviles Android son compatibles y que pasos hay que seguir?

De momento la aplicación oficial solo se puede instalar en un número acotado de móviles y de Estados Unidos, pero la comunidad de desarrolladores XDA publicó un mod que permite utilizar Facebook Home en cualquier teléfono Android.

Lo mejor es que el proceso de instalación no requiere que tengamos el móvil rooteado así que cualquier usuario puede hacerlo sin complicaciones.

El paquete se descarga directamente desde el foro de XDA y una vez listo tendremos que desinstalar de nuestro móvil o tablet cualquier aplicación relacionada con la red social, ya sea Facebook Messenger o el cliente de Facebook.

Algunos móviles que vienen con la aplicación de Facebook instalada por defecto si necesitarán acceso Root para eliminar la aplicación del sistema.

Luego extraemos el archivo descargado de XDA en la memoria del móvil e instalamos todo lo que está allí: un nuevo cliente Facebook, Facebook Messenger y el Facebook Home.

Con esos sencillos pasos, al reiniciar nuestro móvil debería cargar con la nueva interfaz de Facebook Home y a partir de allí podremos realizar distintos cambios y modificaciones personalizadas para nuestro teléfono.

Lo que se advierte en XDA es que la velocidad y el rendimiento de la aplicación dependen mucho del tipo de móvil donde instalamos la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario