lunes, 8 de abril de 2013

Samsung Galaxy Win y Trend II

Samsung anuncio dos nuevos modelos: Galaxy Win y Trend II

La empresa asiática no parece detenerse y siempre sorprende con nuevos anuncios, al esperado gama alta Samsung Galaxy S4 ahora se le suman dos nuevos modelos, el Galaxy Win que llegará de forma exclusiva al mercado europeo, y el Galaxy Trend II.

Pocas horas después de la filtración de una imagen del Galaxy Win Samsung salió a confirmar la existencia del teléfono, ya fue lanzado en China y en en breve podría llegar al resto de los países de América Latina y Europa.

Tanto el modelo Win como el Trend II están apuntados a la gama media, con un precio reducido pensado exclusivamente para competir mejor en mercados emergentes. Las características técnicas son más bien limitadas en comparación incluso con modelos anteriores de la familia Galaxy pero el nuevo diseño exterior similar a los últimos Galaxy S y el precio son los dos puntos fuertes a la hora de promocionarlos en el mercado.

El Galaxy Win contará con las siguientes especificaciones técnicas:

Pantalla de 4,7 pulgadas
1 GB de RAM
Batería 2000 mAh
Android 4.1.2 Jelly Bean
Procesador Snapdragon 200, cuatro núcleos 1.2 Ghz
Cámara trasera de 5 MP, frontal 3 MP

El Galaxy Trend II es un móvil mucho más modesto en prestaciones:

Pantalla de 4 pulgadas
Chip de doble núcloe 1.2 Ghz
Cámara trasera de 3 MP
Batería de 1500 mAh

Con diseños muy similares pero diferencias en las características internas, la forma de promocionar nuevos dispositivos de Samsung apunta a llenar el mercado con móviles para las diferentes gamas, teniendo en cuenta las posibilidades del bolsillo de cada usuario en particular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario