martes, 23 de abril de 2013

Tekken Card en Android

Tekken es una de las sagas de pelea 3D más reconocidas del mundo de los videojuegos, y ahora podemos disfrutar de una excelente versión para Android donde las mejores peleas se adaptan a un sistema de cartas coleccionables y un estilo de juego tipo Piedra, papel o tijeras.

En Tekken Card Tournament tendremos diferentes tipos de cartas, y cada una de ellas hace un movimiento diferente que en respuesta al movimiento del oponente puede ser más potente, menos o de igual fuerza.

La forma de ganar las peleas en Tekken Card Tournament es coleccionando un poderoso mazo capaz de brindarnos habilidades variadas para pelear contra cada uno de los oponentes disponibles en la red.

El negocio de Namco estará puesto en la venta de cartas físicas, cada una de ellas contará con un código QR que nos servirá para descargar la carta en el mazo digital y así podremos luchar con mayores ventajas contra los oponentes más fuertes.

Las peleas, que se desarrollan por turnos, muestran detrás excelentes gráficos en 3D que recuerdan a los combates de los juegos tradicionales de la serie. Personajes emblemáticos como Paul se dan cita en un juego que nos mantendrá durante horas intentando dominar los mejores mazos para poder enfrentar a todo tipo de jugadores.

El juego es totalmente gratuito y se puede descargar desde Google Play Store, lo único que necesitamos es Android 2.2 y 138 MB de espacio libre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario