lunes, 22 de abril de 2013

Cut the Rope

Lejos de terminar, la saga de juegos Cut the Rope se prepara para una nueva etapa, parece que todavía hay mucha tela para cortar en la historia de este simpático monstruo que devora todo lo que se le pone enfrente.

Zeptolb es el estudio desarrollador responsable de la saga Cut the Rope, y después del primer juego lanzo una evolución más compleja llamada Experiments. Ahora, y a pesar de que algunos pensaban que los puzzles se habían terminado, aparece el nuevo juego titulado Cut the Rope: Time Travel.

El protagonista de la aventura seguirá siendo Om Nom, pero se agregarán nuevos elementos para darle más variedad y dificultad a los puzzles. El video de presentación no es muy revelador, pero de todas formas podemos esperar un juego complejo y con exigencia de movimientos rápidos y precisos para sortear las pantallas con la ansiada puntuación de tres estrellas.

Sobre la fecha de disponibilidad tampoco hubo datos concretos, pero se espera que en poco más de 2 o 3 meses ya podamos empezar a disfrutar de los nuevos desafíos de Om Nom, esta vez con nuevas mecánicas y desafíos relacionados con el paso del tiempo y el estado de los objetos y su materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario