miércoles, 17 de abril de 2013

Ultra Short Throw de LG

LG quiere llevar la calidad audiovisual del cine a nuestra casa de una forma muy práctica y fácil de transportar, se trata del proyector láser LG Hecto que permitirá una pantalla de 100 pulgadas de definición en solo 60 centímetros.

Utiliza una nueva tecnología desarrollada por LG bajo el nombre de Ultra Short Throw que habilita a proyectar 100 pulgadas en una distancia muy corta. Gran calidad de contraste, iluminación láser y resolución 1080p para garantizar las mejores películas en casa, pero no se acaba allí.

El nuevo proyector láser además contará con herramientas propias de un Smart TV, como sintonizador de televisión digital, conectividad a Internet y la posibilidad de descargar aplicaciones o subir archivos al alojamiento en la nube de LG.

El proyector LG Hecto utilizará Magic Control para permitir el control de manera remota y también se podrá conectar mediante WiDi, ofreciendo todo tipo de herramientas extra, aplicaciones y sonido de calidad mediante dos parlantes integrados de 10 W.

La pantalla Cinema Screen sigue los lineamientos clásicos de los diferentes modelos de proyectos LG y según los desarrolladores permitirá hasta 25.000 horas de reproducción sin necesidad de cambiar la pantalla.

¿Qué piensas de la posibilidad de llevar el cine a tu casa con este tipo de proyectores? Además LG Hecto también sería un reemplazo para el televisor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario