miércoles, 17 de abril de 2013

Samsung no para

Samsung no se detiene ante nada y en 2013 parece querer abarcar todos los sectores del mercado de smartphones, tablets e híbridos phablet. ¿Cómo será el lineamiento de Samsung para sus diferentes integrantes de la familia Galaxy a lo largo del año?

En la gama alta encontraremos al Samsung Galaxy S3, récord de ventas desde finales de 2012; el Galaxy Note 2 que ofrece mayor tamaño de pantalla al ser un phablet e integra el control mediante el lápiz digital S-Pen; y el lanzamiento del Galaxy S4 que ofrecerá gran potencia con procesador de 8 núcleos y características de control sin tocar la pantalla, entre otras novedades.

En la gama media también hay una interesante variedad de dispositivos, Samsung prueba suerte con un teléfono de gran pantalla y prestaciones intermedias, el Galaxy Grand Duos tiene procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y luego se unirán algunos modelos como el Galaxy Win y la familia de gigantes Galaxy Mega.

También en el segmento de la gama media encontramos la versión reducida Samsung Galaxy S3 Mini y el Galaxy Ace 2 NFC.

En la gama baja Samsung Galaxy Fame y Young son dispositivos pensados para los usuarios que recién empiezan a utilizar smartphones, o para jóvenes que solamente requieren conexión a Internet y funcionalidad con redes sociales, y no tanto potencia de procesamiento o gráficos.

Por lo visto la familia Samsung Galaxy llega para quedarse y los precios oscilan entre los 700 euros (Samsung Galaxy S4, libre) y los 160 (Galaxy Young, libre), solo queda que elijas cual se adapta mejor a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario