jueves, 18 de abril de 2013

Bing en Pinterest

El buscador Bing ahora está integrado a Pinterest, de tal forma que los usuarios podrán compartir rápidamente los resultados de sus búsquedas para ver imágenes en la red social en menos pasos y de forma cómoda.

Utilizan el botón PinIt podremos seleccionar las diferentes fotos y compartirlas, lo único que tenemos que hacer es una búsqueda en Bing de imágenes sobre un tema determinado y navegar entre las opciones que aparecen hasta encontrar la que nos gusta.

Además de compartir las fotos con el botón PinIt compartiremos la fuente de la imagen, de esta forma compartimos también datos e información sobre el autor original de la imagen. Esta fuente no será el buscador Bing, sino la página oficial donde está alojada la fotografía. Es una manera rápida y sin complicaciones de reconocer a los verdaderos creadores de las imágenes a través de la red social.

Según Microsoft esta nueva integración servirá para encontrar las fuentes originales de imágenes en Alta Definición. Hasta ahora esta búsqueda se debía hacer de forma manual y podía tardar un rato, pero gracias a la nueva integración con el buscador Bing podremos tener la información original al momento. Si te gusta la red social de imágenes Pinterest entonces ahora con Bing podrás encontrar las mejores fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario