jueves, 25 de abril de 2013

OneQuick

OneQuick es una aplicación que simplifica la navegación alrededor de la pantalla del móvil, algo muy útil en las nuevas pantallas táctiles de gran tamaño.

La aplicación nació en los foros de XDA Developers, sirve para tener una ventana lateral con acceso directo a aplicaciones y ajustes, y otra ventana flotante configurada de forma personalizada. Este tipo de ventanas son muy importantes porque ayudan a manejar de forma más sencilla nuestro teléfono.

Con un solo gesto ya podemos hacer aparecer la ventana lateral, allí están los accesos directos a las aplicaciones y a las funciones de aplicaciones recientes, home u otras. La ventana se puede configurar en tamaño y forma, podemos elegir colores para los iconos, posición, anchura y longitud.

La ventana flotante se puede colocar cualquier parte del móvil y allí también elegiremos los accesos directos que utilicemos con mayor frecuencia. La aplicación OneQuick en Android funciona tanto en smartphones como en tablets. No ofrece demasiadas acciones más allá de facilitar la navegación en el móvil, pero en esta sencillez de objetivos han sabido crear un potente gestor de aplicaciones y accesos que en unos pocos toques nos ayuda a ingresar a cualquier programa u opción que precisemos en el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario