jueves, 18 de abril de 2013

Trucos Skype

MSN desapareció y ahora estamos obligados a utilizar Skype, pero para aquellos que todavía no se han familiarizado con este sistema de mensajería instantánea y llamadas vía Internet tenemos una serie de trucos pensados para mejorar la velocidad y el rendimiento general de la aplicación.

La vista compacta de las ventanas es muy agradable porque nos permite gestionar el tamaño de las diferentes conversaciones y además hace la transición de un sistema a otro mucho más sencilla.

La organización de contactos no se mantiene desde MSN a Skype, tendremos que volver a agrupar nuestros contactos a través del sistema de Crear Grupos. Para no confundir nuestros contactos en caso de que hayamos tenido contactos previos en Skype es importante que cambiemos los nombres para identificar a cada usuario en particular.

La integración con Outlook es un punto excelente del nuevo Skype, logrando que podamos gestionar ambos servicios desde una misma pantalla sin problemas. También hay una gran integración con Facebook, pudiendo chatear con nuestros amigos de la red social y estar al tanto de nuevas publicaciones y comentarios de forma rápida.

Skype tiene sus propias aplicaciones, de momento no son muchas pero funcionan como un atractivo agregado de extensiones que le agregan funciones extra, desde la posibilidad de organizar agendas hasta traducción en tiempo real de texto y voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario