lunes, 22 de abril de 2013

Juegos de rol y aventuras para Android

¿Te gustan los juegos de rol y aventuras de fantasía? ¿Quieres aprovechar tu smartphone de última generación para jugar mientras esperas el autobus o en la sala de espera del dentista? Entonces armamos una lista de juegos RPG para tu móvil que seguramente te harán pasar horas de diversión sin precedentes.

Dragon's Blade, para los fanáticos de Final Fantasy

Este juego gratuito para Windows Phone 7.5 y 8 es el más parecido a las primeras aventuras del RPG japonés tradicional, con referentes como Final Fantasy o Dragon Quest. Además de la aventura con lucha contra monstruos y criaturas de fantasía, encontraremos un divertido modo en línea para batallar junto con amigos. El juego tiene una secuela llamada Heroes of Larkwood.

Arcane Quest, rol de tablero en el móvil

Antes de los videojuegos, las aventuras de rol se jugaban con papel, lápiz y dados. Arcane Quest retoma esta esencia para una historia de fantasía y elementos claramente influenciados por las historias de ambientación medieval. El juego está disponible para descarga gratuita en Windows Phone y Android.

SoulCraft, un mundo de fantasías 3D

Gráficos poligonales, un estilo de juego similar al Diablo y una lucha épica contra monstruos que desean someter a los humanos y a todas las razas. Nosotros controlamos a un ángel que intentará mantener el equilibrio de la vida enfrentando a hordas infernales.

Seed 3: Heroes in Time

La serie Seed está claramente influenciada por Tales of Phantasia y la más reciente Golden Sun. Nuestro protagonista es el compañero de armas del heredero al trono del reino de Mashima y nuestra aventura nos llevará a enfrentarnos contra magos y caballeros de naciones en guerra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario