domingo, 28 de abril de 2013

App para la F1

Si te gusta la velocidad y las carreras de Fórmula 1 entonces este recuento de aplicaciones para seguir las novedades desde el móvil de seguro te resulta útil.

Aplicaciones de microblogging y redes sociales como Facebook o Twitter sirven para estar siempre al tanto de las novedades, pudiendo leer comentarios y noticias en cuestión de segundos siempre y cuando tengamos una conexión a Internet constante. En Twitter es muy común encontrar Trending Topic relacionado con la carrera y desde allí seguir los sucesos más importantes.

También está la aplicación F1 Timing App que nos muestra, en tiempo real, la posición de los corredores, los horarios de cada competencia y una sección de noticias donde se va actualizando con los sucesos más importantes la carrera. El único punto negativo de esta aplicación es su precio, cuesta 30 euros.

LiveSports24 Racing es otra aplicación, más accesible al ser gratuita, pero con menos prestaciones. Nos muestra en directo la posición de los corredores pero no hace, como F1 Timing App, un seguimiento gráfico de la carrera. Solamente nos va narrando los eventos más importantes.

Otras aplicaciones para obtener información completa sobre las escuderías y pilotos son scuderia sF1 y Maxis F1, son puntualmente dedicadas a los fanáticos de la Fórmula 1 y gratuitas, pueden ayudarnos a seguir de forma remota las carreras para esos momentos en los que no podemos estar frente al televisor o la PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario