martes, 23 de abril de 2013

Asus prepara un Nexus 7 de 2ª generación

Asus ya prepara la Nexus 7 de segunda generación
Desde hace unas semanas han comenzado a llegar los rumores sobre los nuevos componentes de la segunda generación de la exitosa Nexus 7 de Google y Asus. La expectativa es grande, porque ya se acerca el Google I/O y allí seguramente veremos una tableta totalmente renovada.
Sin lugar a dudas el precio de esta segunda generación será igual de bajo a la Nexus 7 actual, porque las expectativas de ventas que tiene Asus son realmente altas, lo que deja entrever que efectivamente traerá un excelente hardware a un magnifico precio, dando como resultado el éxito obtenido hasta hoy con la primer Nexus 7.
La tableta llegara en cualquier momento del mes de Junio o quizá los primeros días de julio, y el fabricante Asus espera que se reserven alrededor de un millón de Nexus 7 de segunda generación tan solo en mayo. Pero eso no es todo, porque para diciembre del presente año, Asus espera haber vendido entre 8 y 10 millones de tabletas con el sello de Google.
En cuanto a hardware y conectividad se especula que podría agrandar su pantalla a 7.5 pulgadas, incluso otros van más lejos y dicen que Google piensa en llevarla hasta 7.7 pulgadas, pero por el momento todo es incierto, también se dice que habrá un modelo con 3G y otro con Wi-Fi, el procesador sería un Qualcomm, dejando atrás a Nvidia Tegra 4.
No cabe duda que Google y Asus quieren ganar aún más terreno con la segunda generación de la Nexus 7 y no dejar que Apple les tome distancia con el iPad Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario