martes, 16 de abril de 2013

Lo mejor del CES 2013

Los televisores con resolución 4K fueron los grandes protagonistas del CES 2013, y si bien las principales marcas ya ofrecen diferentes dispositivos a precios bastante elevados, aunque no alarmantes, también hay un hueco en el mercado para empresas menos conocidas que ofrecen precios accesibles.

Seiki es una empresa relativamente nueva en el mundo de la tecnología audiovisual estadounidense. Está ubicada en la ciudad de Los Ángeles y si bien no se conocen datos sobre la calidad de los productos, lo cierto es que la posibilidad de acceder a un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K por solo 1300 dólares es una gran noticia.

El televisor tiene una pantalla LED tipo panorámica con proporciones 16:9 y una respuesta de 6,5 milisegundos (120Hz) en la tasa de refresco. Tiene conexiones VGA, compuesto, componentes y 3 puertos para HDMI.

El diseño general y las características de conectividad son propios de un televisor de alta calidad, solo queda comprobar si los productos están hechos con buenos materiales, ya que este tipo de empresas suelen reducir gastos al utilizar componentes de calidad menor a la de gigantes como Samsung o Sony.

El nuevo televisor aparece disponible en la compra a través del sitio TigerDirect y ni bien aparezcan nuevos datos o reseñas hablaremos sobre el rendimiento del primer televisor 4K de precio accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario