miércoles, 3 de abril de 2013

Samsung con Music Hub


Music Hub es una solución completa de música para todos aquellos que tengan un dispositivo Samsung.
Y es que desde ella se puede subir toda una colección entera de música, desde la que además se puede acceder desde cualquier lugar y disfrutar de streaming ilimitado desde un extenso catálogo.
Esta la puedes llevar cómo radio personal y tener las estaciones según el género que elijas, así como las recomendaciones específicas basadas en los gustos de música. Usted también puede comprar música en la tienda Music Hub, y compartir sus canciones favoritas con sus amigos. Todo ello descargando la aplicación desde Google Play.


¿En dónde puede ir instalado este aplicativo? Vale tener en cuenta que este aplicativos está diseñado para ser llevado por todas las unidades móviles, esto habla muy bien de su portabilidad.
En un principio fue teniendo la gama de dispositivos Samsung conectados, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TV y la expansión no termina ahí, ya que también se podrá ver en los dispositivos Android de otros OEM (bajo una amplia gama de fabricantes). Actualmente, el Samsung Music Hub está disponible en seis países en todo el mundo, pero la expansión mundial nos dice que esta será mayor para el 2013.

Music Hub te da la libertad para escuchar música sin límites, además de tener acceso a una enorme tienda de música con los principales sellos discográficos y crear su propio canal de radio. Disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario