lunes, 15 de abril de 2013

¿PlayStation 4 para final de año?


¿Te gustan los videojuegos? ¿Estás impaciente por hacerte con una PlayStation 4? Entonces puede que haya luz al final del túnel, todo apunta a que la PS4 estará lista para venderse a fines de año y ahora la tienda Asda ya está aceptando pre-pedidos para cuando la nueva consola de Sony salga a la venta.

Según la tienda británica en Reino Unido la consola estaría disponible en 2013, pero no hay datos oficiales así que queda esperar y entusiasmarnos con la idea de que la tienda tiene información interna para apoyar su propuesta.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que la consola estará disponible recién en navidad para Japón y Estados Unidos, y normalmente los retrasos en Europa alcanzan dos o tres meses. Por lo tanto no sería una sorpresa que la PS4 llegue a principios de 2014.

Mientras los rumores en el mundo de los videojuegos pasan ahora por Xbox 720, la nueva consola de Microsoft, PlayStation ha pasado a un segundo plano pero como ya se conocen sus prestaciones y solamente falta esperar su aparición final los fanáticos de los videojuegos se reparten entre novedades para Xbox y para PS4.

La nueva guerra de consolas empezará en breve y solo queda elegir un bando y esperar a conocer las caballos de batalla de cada una de las consolas que serán las más potentes de los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario