jueves, 4 de abril de 2013

Los 3 mejores feed de RSS para Android


Siempre que nos interesa un tema, buscamos en internet todo lo relacionado a él, pero nos encontramos con una gran variedad de blogs y webs dedicadas a ese tema y todos nos resultan interesantes, debido a que cada uno abarca diferentes ámbitos de los cuales queremos aprender, pero muchas veces necesitamos aplicaciones que nos lleven esa información un poco más ordenada que el navegador, por eso hoy les traemos los 3 mejores feed de RSS para teléfonos Android.
Para quienes apenas llegan al mundo Android, podemos decir que los feed, son aplicaciones que nos traen automáticamente a nuestro dispositivo las últimas actualizaciones de las páginas o blogs de nuestro interés, pero que además nos permite categorizarlas, por ejemplo, Tecnología, Videojuegos, Cocina, Arte, Fotografía, etc.

Pulse:

Mi primera recomendación es Pulse, un extraordinario feed que además de tener versión móvil, nos ofrece la posibilidad de tenerlo vía web y funciona muy bien. Esta aplicación es de las más conocidas, además de eso, Pulse por defecto nos ofrece una gran variedad de fuentes noticiosas en todas las categorías, las cuales nos tendrán informado de todos los temas de nuestra predilección, aunque vienen en inglés. Sin duda su punto más alto es su interfaz, la cual es intuitiva, permitiendo a los usuarios nuevos, entenderla rápida y fácilmente.

Google Currents:

Otro de los feeds favoritos es Currents de Google, el cual tiene un atractivo visual realmente impresionante, permitiéndonos ver las páginas en forma de revista electrónica. En Currents también podemos elegir publicaciones de todo tipo y suscribir a aquellas que nos interesan.


Flipboard:

Este feed ha sido uno de los últimos en llegar a la plataforma Android, aunque también es uno de los más exitosos, Flipboard tiene una interfaz envidiable, porque nos hace creer que estamos frente a una revista de papel. Por otro lado nos permite agregar algunas de las redes sociales de moda, como Facebook, Twitter e Instagram, así no solamente tenemos las noticias de los blogs preferidos, si no también las actualizaciones de nuestros amigos al instante.
Lo que les recomiendo es que prueben las 3 aplicaciones y decidan cual es la que más les gusta.



1 comentario: