lunes, 15 de abril de 2013

Rayman Jungle Run se actualiza

Después de casi cuatro meses Ubisoft vuelve a actualizar su juego de plataformas y velocidad Rayman Jungle Run. El personaje más emblemático del estudio canadiense ahora tendrá 20 nuevos niveles para explorar en su nueva expansión que se puede adquirir en Android a través de Google Play Store por solo 2,69€ cuando compramos el juego.

El juego hasta la fecha tiene setenta niveles y en los nuevos mundos se agregan desafíos muy divertidos y variados, como el Barco pirata donde tendremos que esquivar las balas de cañón o las rocas del escenario. Otro nivel nuevo es el de la Planta gigante, aquí habrá que esquivar las nubes tóxicas y de olor que provienen de una horripilante planta mutante.

Al igual que en el resto de los niveles, para completar al 100% cada pantalla tenemos que encontrar 100 lums en cada uno de los escenarios.

La jugabilidad de Rayman Jungle Run es similar a la de un plataformas de toda la vida, y al ser tan importante la velocidad y la habilidad en los saltos hasta podemos comparar este juego para móviles con las primeras entregas de Sonic en Sega Mega Drive.

Para controlar al personaje tendremos que elegir en que momento puntual saltar, golpear o planear, pero el movimiento es constante, al igual que en otros juegos de tipo 'endless run' (carrera eterna) que están tan de moda últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario