domingo, 7 de abril de 2013

ZTE Grand Memo


¿Cuáles son los teléfonos móviles más esperados de 2013? Los desarrolladores de teléfonos no se detienen y siempre apuntan a lanzar nuevos dispositivos más y más potentes, y en 2013 no será la excepción y ya esperamos ansiosamente el lanzamiento definitivo del Samsung Galaxy S4, el HTC One y el ZTE Grand Memo, son solamente 3 de los más interesantes del catálogo 2013 ¿qué los hace únicos?

El nuevo Samsung Galaxy S4 es uno de los más ambiciosos y poderosos teléfonos móviles de 2013. Tiene pantalla de 5 pulgadas, un potente procesador de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM. Su pantalla ofrece resolución Full HD, incorpora un sensor de 13 megapíxeles para fotos y video contará con la última versión Android 4.2.2 Jelly Bean y algunos cambios en la interfaz y las aplicaciones y servicios de Samsung TouchWiz.

Solo por su potencia y diseño ya figura entre los más esperados y muy probablemente vuelva a ser un récord de ventas como sus dos modelos anteriores.

El HTC One es el gama alta de la empresa taiwanesa para 2013. Es un modelo grande con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1080p, cuenta con una nueva tecnología para fotografías llamada Superpixel que consiste en 3 sensores de 4 megapíxeles apilados para dedicar cada uno de ellos a un color, logrando una mejor captación de la luz; tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.7 Ghz de frecuencia y sigue gozando de la mejor calidad de sonido garantizado por Beats Audio. Con estas propuestas lucha desde fines de marzo con el Samsung Galaxy S3 y otros modelos de gama alta de finales de 2012.

Por último en este trío de teléfonos esperados para 2013 tenemos a la empresa china ZTE que cada año se acerca más y más a los números de venta de Huawei y otros competidores del sector. En este caso el ZTE Grand Memo es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas que incluirá un procesador de 4 núcleos pero buscará aumentar sus ventas gracias a un precio más reducido que el de otros smartphones similares.

Contará con Android 4.1 Jelly Bean, conectividad 3G, WiFi y LTE (dependiendo el modelo y país ya que algunas naciones no tienen soporte para esta tecnología aún), una cámara con sensor de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 320 que junto al procesador de 4 núcleos a 1.5 Ghz permitirá correr juegos y aplicaciones de última generación sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario