miércoles, 17 de abril de 2013

ChatHeads en Facebook Home

ChatHeads es una de las funciones principales de Facebook Home, la nueva interfaz que busca sacar el máximo provecho de tu Android y la sincronización con Facebook y otras aplicaciones.

Puntualmente, ChatHeads son las burbujas que aparecen con la fotografía de perfil de los usuarios que tenemos en nuestro móvil, se ubican en un lateral de la pantalla y desde allí podemos acceder a ellos en cualquier momento. Es una manera rápida de gestionar nuestras pantallas de chat porque no necesitamos abrir una aplicación específica, directamente con Facebook Home ya lo tenemos incluido.

Ahora la nueva actualización de Facebook Messenger también agrega la función ChatHeads, una excelente noticia para aquellos que no descargaron Facebook Home pero que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de la aplicación de mensajes gratuitos por Internet de la red social.

Además aquellos móviles que no sean compatibles con Facebook Home también podrán utilizar esta función que facilita las conversaciones y el acceso a los chats, en este caso específico solamente a los chats con contactos en Facebook.

La opción se tiene que activar desde la pantalla de Ajustes – Notificaciones – Burbujas de chat.

Una vez activada la opción podemos agregar burbujas manteniendo pulsado sobre un contacto en particular. Estas burbujas solamente aparecen cuando estamos utilizando otras Apps, de modo que sirven como una notificación visual directa de los contactos que nos han contestado.

Hay que remarcar que todavía la opción no está disponible en todos los países así que habrá que esperar a que se vayan actualizando todas las versiones antes de poder compartir las burbujas de Facebook Messenger en cualquier móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario