jueves, 11 de abril de 2013

Sony y los nuevos Xperia SP y L




Sony aumenta catálogo de smartphones con los Xperia SP y Xperia L, dos inteligentes Xperia con sistema operativo Android de ultima actualizacion, para la gama media premium del mercado.
El Xperia SP cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720p HD, un procesador "Snapdragon" de doble núcleo a 1,7 GHz lo que lo hace el Xperia mas velóz hasta el momento, y una cámara con sensor de 8 megapíxeles.




Está construido en un chasis ultradelgado de aluminio y estará disponible en colores: blanco, rojo y negro únicamente. En cuanto al Xperia L, cuenta con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, con resolución FWVGA y un procesador de doble núcleo al igual que el Xperia SP. También estará disponible en blanco, rojo y negro.


El Xperia L resalta por una cámara de 8mp con la tecnología Sony del sensor “Exmor RS for mobile” para proporcionar una mayor viveza en los colores y una increíble claridad. El HDR (High Dynamic Range) nos asegura que tanto las fotos como los vídeos sean capturados claramente, sin contar de que sea de noche o tengamos un fuerte contraluz.

Ambos dispositivos tienen soporte NFC una nueva herramienta de Xperia, el modo STAMINA de Sony para alargar la vida de la batería, y la selección habitual de aplicaciones de Sony. Con sistema operativo Android, estos gama media premium estarían disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2013.
Se espera lo mejor de estos modelos nuevos Xperia ya que son totalmente renovados
en cuanto a las caracteristicas de opciones de otros Xperias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario